domingo, 11 de outubro de 2009

Los Cansados de la Eternidad en acción

A los amigos que se interesen:

algunos videos de Los Cansados de La Eternidad en vivo en la Plaza de Las Innombrables están disponibles en esta dirección del youtube.

Vale recordar que es una grabación informal, directa del sonido del escenario, Pasaban motitos, autos, pendejos corriendo... en fin, y además yo estaba con la garganta en las peores condiciones, etc, etc... pero vale como memoria de un momento especial entre amigos y por la estupenda performance de los músicos que me acompañan. Vale la en recordarles que una caracteristica del you tube es dejar primero "cargar" el video una vez (de preferencia, sin sonido) para después si, poder verlo entero sin interrupciones.
Bien, so...enjoy It!

Ah, y las fotos de los recitales podés verlas aqui:
...para quien quiera verlas-ampliarlas-bajarlas-garabatearlas-quemarlas, las fotos que testimoniarán for ever los pocos pero geniales dias que pasé con la barra de la eternidad nunca más imaginária de Junín.
Un abrazo a todos y todas,
Jorge

Um comentário:

  1. oi jorge, parabéns pelo blog e por tb assumir a sua argentinidade, apesar de tão brasileiro, cuja duplicidade só põe em xeque vc quando nos enfrentamos no futebol. Futebol, aliás que aprendemos tão bem assistir jogos em sua casa, mesmo quando o confronto é direto. Abraço e gosto muito de vc, apesar da nossa distância atual. Orlando
    Mindêllo

    ResponderExcluir

Dejá tu comentário aqui